PRODUCCION DE EVENTOS

SALAMANQUEJA STUDIO coordina y ejecuta la logística y producción de todo tipo de eventos corporativos, conciertos públicos y privados, fiestas empresariales, lanzamientos ,mega conciertos, ferias, stands, matrimonios.
Cada propuesta es personalizada, de acuerdo al presupuesto y al concepto visual que se quiere proyectar.

Proveemos para la puesta en escena de su evento: Sonido Convencional y Line Array RCF, backline, tarimas, iluminación, estructuras, pantallas de proyección y led, personal de logística y seguridad, mobiliario, plantas eléctricas, panelería, escarapelas y manillas, acomodación y hostess, vallas de separación y muros de contención, circuito cerrado de tv para eventos, vans de transporte, catering, camerinos, telecomunicaciones internas. Así mismo proveemos el servicio de gestión de permisos y temas administrativos frente a entidades de gobierno para la realización y visto bueno para la realización de los eventos, tales como DPAE, Alcaldía, Policía Nacional, Secretaría de movilidad, Sayco, Acinpro, Secretaría de hacienda, bomberos.


Trabajamos de la mano con nuestro partner estrategico SchallerTech, creando un poderoso Join de trabajo para la puesta en marcha de todos sus eventos. Sedes en Bogotá y Barranquilla.


Fotografías: Ingmar Torijano y Mauricio Botero